viernes 26 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Vuelos internacionales

Álvarez Pinto: "Celebramos esta buena noticia para nuestra Villa y la región"

Lo manifestó el intendente de la Villa de Merlo, que participó junto a su par de Santa Rosa del Conlara, Marta Ponce, del acto en el que se anunció la nueva ruta aérea que unirá Santiago de Chile con el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.
martes 25 de abril de 2023
Álvarez Pinto: "Celebramos esta buena noticia para nuestra Villa y la región"
El gobierno provincial anunció que empresa Sky Airlines será la encargada de unir a la Villa de Merlo con el vecino país trasandino y el primer vuelo partirá de Santiago el próximo 25 de mayo previendo el vuelo de regreso para el 28 del mismo mes.
 
"Celebramos esta buena noticia para nuestra Villa y la región que potencia el enorme trabajo que ha desarrollado el municipio en conjunto con el sector privado que nos permitió posicionarnos entre los 10 destinos más elegidos del país", expresó Álvarez Pinto.
 
"Sin dudas este posicionamiento de nuestra Villa como destino destacado entre los argentinos, la calidad de nuestros servicios turísticos y nuestros hermosos paisajes impulsan a empresas que realizan vuelos a países limítrofes a elegirnos como parte de su oferta", cerró el intendente de la Villa de Merlo.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias