viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Departamento junín

Se inauguró una delegación de Dosep en Los Cajones

Es la oficina número 30 en el interior de la provincia, y responde a un pedido de los afiliados de la localidad.
jueves 27 de abril de 2023
Se inauguró una delegación de Dosep en Los Cajones

El coordinador de Dosep, Ramiro González Belzunce, inauguró este miércoles una delegación más para la obra social en la localidad de Los Cajones. La nueva sede responde a un pedido que venían haciendo los afiliados y afiliadas de la zona, para poder hacer trámites y no tener que trasladarse a otra localidad.

La oficina se suma a las 29 delegaciones y 5 sucursales con que cuenta Dosep por toda la provincia. “Estamos muy contentos de poder abrir hoy esta delegación. Es un pedido que hicieron los afiliados y afiliadas de la zona para poder tener una oficina más cercana y así no tener que trasladarse”, expresó el coordinador.

Allí podrán realizar todo tipo de trámites: como compra de órdenes o autorizaciones, retirar algunos medicamentos e insumos, asesoramientos, afiliaciones, entre otros.

Si bien, gracias a la digitalización de la obra social, todos los afiliados y afiliadas de cada rincón de la provincia están en contacto con Dosep desde su hogar, la nueva delegación facilitará algunos trámites específicos o consultas de manera presencial.

Además, González Belzunce adelantó que Los Cajones será la próxima localidad en donde llegará la obra social con el Programa de Prevención de Cáncer de Mama y Cáncer de Útero.

En los próximos días se hará un operativo con los parches de detección de anomalías mamarias, que ya pasó por La Toma, y se podrán inscribir en el Plan Mujer de Dosep las afiliadas que aún no se hayan sumado.

La inauguración se realizó junto al intendente de Los Cajones, Germán Nievas; la jefa del área Delegaciones del Interior, Érica Gatica; miembros de la comunidad educativa del lugar; empleados municipales; y vecinos y vecinas de la zona.

Nota y fotos: Prensa DOSEP.

Te puede interesar
Últimas noticias