miércoles 24 de abril de 2024
14.3ºc Merlo, San Luis

La REM lanzó una alerta por vientos fuertes del sector sureste

Pueden registrarse ráfagas superiores a los 70 kilómetros por hora en el centro y norte de la provincia. El aviso rige hasta las 18 horas del domingo. Se espera un brusco cambio de temperaturas.
sábado 29 de abril de 2023
La REM lanzó una alerta por vientos fuertes del sector sureste

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis emitió una alerta por vientos fuertes para todo el territorio provincial, lo que traerá aparejado un brusco descenso de temperaturas e inestabilidad. 

De acuerdo al aviso, vigente hasta las 18 horas de domingo, se espera a partir del amanecer el ingreso de viento del sector sureste de una intensidad de entre 29 y 49 kilómetros por hora, con posibles ráfagas superiores a los 70 Km/H en el centro y norte sanluiseño.

 

Pronóstico
Domingo 30 de abril 
Jornada fresca, algo ventosa, inestable y con marcado descenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 9°C y máximas de 20°C. El viento será variable del sector sureste con algunas ráfagas fuertes.

Lunes 01 de mayo 
Jornada fría, podrían darse algunas heladas leves. El cielo estará parcialmente nublado. En promedio, se esperan mínimas de 4°C y máximas de 18°C. El viento será de direcciones variables.

Martes 02 de mayo 
Jornada fresca por la mañana y templada por la tarde. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5°C y máximas de 19°C. El viento será del sector sur con algunas ráfagas, disminuyendo por la noche.

 

Te puede interesar
Últimas noticias