sábado 20 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

La ULP y el Ministerio de Ciencia y Tecnología entregan tablets y notebooks en Villa de Merlo

Los reciben estudiantes y jubilados. Entre el viernes y el lunes, se entregarán en el Centro Educativo Santiago Besso más de 3.000 dispositivos.
viernes 05 de mayo de 2023
La ULP y el Ministerio de Ciencia y Tecnología entregan tablets y notebooks en Villa de Merlo

El Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Universidad de La Punta continúa con la entrega de tablets y notebooks en toda la provincia. Esta vez, el programa llegó a Villa de Merlo, donde entre el viernes 5 y el lunes 8 de mayo, se otorgarán más de 3.000 dispositivos a estudiantes y jubilados.

Fabio González, jefe del Programa Innovación Tecnológica, detalló que en la primera jornada se entregarán 1.600 tablets a estudiantes de 1° a 3° grado, inclusive, de 12 establecimientos educativos, y a jubilados que se hayan inscripto.

Hasta las 17 horas pueden pasar a retirar los aparatos por la escuela Santiago Besso, lugar donde se monta el operativo. 

El lunes, el turno será para estudiantes de 4° a 6° grado, inclusive, y de 1° año de la secundaria, de 14 escuelas de la localidad, a quienes se les entregará una de las 1.700 notebooks, en el horario de 12 a 17 horas.

Por otro lado, recuerdan que niños, niñas y adolescentes deben concurrir al lugar con madre, padre o tutor, ambos con DNI.

González informó a ECN que con esta nueva entrega, suman 25.500 los dispositivos ya otorgados por el Gobierno de San Luis. A su vez, comunicó que el operativo llegará la semana próxima (con fecha a confirmar) a localidades del Valle del Conlara como Naschel y Santa Rosa del Conlara. 

Respecto a los pueblos de la costa de los Comechingones y parajes del norte sanluiseño, comentó que la Autopista de la Información se comunicará con los beneficiarios para coordinar la entrega.

 

Te puede interesar
Últimas noticias