sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Buen tiempo para el inicio de la semana

Se esperan días mayormente soleados, máximas de 24°C y vientos.
lunes 08 de mayo de 2023
Buen tiempo para el inicio de la semana

Para este lunes se espera buen tiempo con un leve descenso de las temperaturas. El cielo estará despejado durante toda la jornada.
Las mínimas promediarán en nuestro territorio los 6°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 22°C. El viento en las primeras horas predominará del cuadrante sur con intensidad leve (12 a 19 km/h). Posteriormente, se hará de direcciones variables predominantes del este con velocidad similar o menor.

Pronóstico extendido

Martes 9 de mayo 
Jornada algo ventosa y tarde agradable. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 7°C y máximas de 24°C. El viento será del sector norte con algunas ráfagas, disminuyendo por la noche.

Miércoles 10 de mayo 
Jornada de buen tiempo y temperaturas similares a la víspera. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 8°C y máximas de 24°C. El viento será variable desde el sector norte con algunas ráfagas.

Jueves 11 de mayo
Cielo parcialmente nublado, pero con temperaturas agradables. Mínimas de 10°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento leve a moderado del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes cerca del mediodía.

 

Fuente: REM

Te puede interesar
Últimas noticias