viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Inauguraron el Playón Deportivo y la Plaza Saludable de Cerro de Oro

Del acto participaron funcionarios locales, departamentales y provinciales.
lunes 08 de mayo de 2023
Inauguraron el Playón Deportivo y la Plaza Saludable de Cerro de Oro
El sábado por la tarde quedó formalmente inaugurado el Playón Deportivo y la Plaza Saludable de Cerro de Oro, que se ubica la Plaza Arco Iris.
 
Un espacio similar también se creó en Piedra Blanca Abajo y en unos días se inaugurará.
 
"Sin dudas que jerarquizar nuestros espacios públicos y generar nuevos lugares de encuentro son de las acciones más lindas que me tocan realizar como Intendente de nuestra Villa", manifestó Álvarez Pinto.
 
"Promover la práctica del deporte, de la vida saludable y los encuentros entre vecinos y familias son políticas públicas constantes de nuestra gestión", dijo el intendente.
 
"No es casual que hayamos elegido estos lugares para llevarlos adelante, forman parte de una reivindicación histórica para nuestros barrios más tradicionales y que durante mucho tiempo quedaron olvidados", cerró el primer mandario merlino.
 
En el acto, en el que también se jugaron los Interbarriales y hubo actividades como zumba, Álvarez no pudo evitar enviar un mensaje a la oposición. Sin rodeos, el intendente cuestionó a quienes critican que estas obras se realizaron con aportes de Nación y resaltó el trabajo de "gestión" del equipo municipal.
 
 
 
Los playones están orientados a la práctica de Fútbol, Básquetbol y Voleibol, con una superficie de 18,00 m X 30,00 m. Además, poseen columnas de iluminación que permitirán su utilización en horario nocturno, así como bancos, bebederos, cestos de basura, parquización en sus inmediaciones y plaza saludable complementaria.
 
Te puede interesar
Últimas noticias