domingo 28 de mayo de 2023
12.3ºc Merlo, San Luis
Villa de Merlo: continúa la búsqueda de Diego Oviedo en las sierras

Transporte aéreo

El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara ultima los detalles para recibir los vuelos provenientes de Chile

Ya se instalaron los nuevos sistemas para el proceso de migraciones y una nueva máquina de escáner para el control de equipajes en el sector internacional. El próximo 25 y 28 de mayo llegarán los primeros vuelos de la empresa SKY que unirán Santiago de Chile con el Valle del Conlara.
lunes 08 de mayo de 2023
El Aeropuerto Internacional Valle del Conlara ultima los detalles para recibir los vuelos provenientes de Chile

La Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis, a través del Ente de Desarrollo Aeronáutico, continúa trabajando en los últimos detalles en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, ya que el próximo 25 y 28 de mayo llegarán los primeros vuelos proveniente de Chile.

Claudio Balzola, jefe de Subprograma Desarrollo Aeronáutico, detalló que los trabajos se realizan principalmente sobre el sector de migraciones donde ya se instalaron los sistemas para llevar a cabo el proceso. “El mismo fue realizado por Migraciones de Nación quienes serán los encargados de habilitar el ingreso y salida de las personas al país”, detalló.

Además, explicó que se instaló una nueva máquina escáner CX 6040 BI para el control de equipajes en el sector internacional. “De esta forma se suman al equipamiento que ya tenemos”, afirmó.

Por otro lado, este lunes integrantes del Aeropuerto mantuvieron una reunión con el personal de SKY quienes coordinaron los trabajos en conjunto que se llevarán a cabo los días de los vuelos. “Coordinamos detalles en las tareas a realizar como check in, área pública y las de rampa”, dijo.

Las agencias que comercializan los tickets

Gimatur Viajes: 2665000076  – www.gimaturmayorista.com

DASSO Viajes: 2664421017 – www.dassoviajes.tur.ar

Grupo NTG: 01152462308 – www.grupontg.com

Modo de Viaje: 2657629265  –  www.mododeviaje.tur.ar

Ixchel: 2664542329  –  www.ixchel.tur.ar

Los agentes de viajes interesados en comercializar estos vuelos pueden contactarse a [email protected]

Prensa Secretaría de Transporte.

Te puede interesar
Últimas noticias