sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Cine debate contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia en la Casa del Poeta

La organización Diversa invita a la proyección de la película “Futur drei”. Será el viernes 19 de mayo, en el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.
miércoles 10 de mayo de 2023
Cine debate contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia en la Casa del Poeta

En 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Biofobia y, en ese marco, la organización Diversa realizará una actividad de reflexión y concientización en la Casa del Poeta de Villa de Merlo.

El viernes 19 de mayo, a las 20 horas, se proyectará la película multipremiada alemana “Futur drei”, que refleja las realidades de la diversidad sexual y de género frente a las luchas sociales y los derechos humanos.

Una vez finalizado el film, se dará un momento de intercambio y debate entre las personas presentes. 

 

 

Sinopsis:

Parvis – cuyos padres migraron de Irán a Alemania – deambula entre el ático de la casa paterna, citas amorosas y raves. Tras haber robado en una tienda, es obligado a hacer trabajo comunitario traduciendo en un hogar de refugiados, donde conoce a unos hermanos que acaban de llegar de Irán. Será una noche de amor y baile sin fin así como acercamiento a distintas realidades a través de la migración.

Te puede interesar
Últimas noticias