jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2023

Hernán Galeano: “Hay que dejar de colgarse carteles con promesas o acciones de los demás”

El referente social y candidato a Intendente del Frente Nuevo cargó contra el ejecutivo por el trabajo realizado en la primera etapa de la cuarentena.
miércoles 10 de mayo de 2023
Hernán Galeano: “Hay que dejar de colgarse carteles con promesas o acciones de los demás”

Aún con Ley de lemas, las disputas electorales son fuertes. Dentro de Cambia San Luis, el candidato a intendente del Frente Nuevo, Hernán Galeano salió a cruzar al titular del ejecutivo y compañero de lema Juan Álvarez Pinto.

Galeano se quejó por “el descontento y el enojo que me hacen llegar los vecinos con algunos candidatos del oficialismo cansado de promesas y de la falta de acompañamiento en los momentos más duros que vivimos como sociedad con la pandemia”.

Además, disparó con frases como: “hay muchos que en ese lapso estaban en su casa con la panza llena” y recordó que muchas familias pudieron comer en la etapa más restrictiva del confinamiento “por organizaciones como la nuestra de Merlo Solidario”, la que Galeano dirige.

 “Hay que dejar de colgarse carteles con promesas o acciones de los demás para sumar votos y en verdad trabajar para la gente que es la que nos elige”, apuntó.

Finalmente, prometió que si asume el Municipio tendrá “sensibilidad social” y brindará herramientas “a los que menos oportunidades tienen”. También que creará talleres de oficios con inserción laboral y que recuperará las comisiones barriales para promover el protagonismo de la participación ciudadana en la toma de decisiones”.

Te puede interesar
Últimas noticias