miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

Pronostican un fin de semana con buen tiempo

Anuncian jornadas con cielo mayormente despejado y máximas superiores a los 25ºC. Se esperan vientos fuertes en el norte provincial.
viernes 12 de mayo de 2023
Pronostican un fin de semana con buen tiempo

El fin de semana llega con jornadas mayormente despejadas y temperaturas agradables, aunque con probabilidad de vientos fuertes en el sector norte de la provincia de San Luis.

Prónostico

Viernes 12 de mayo

El cielo estará mayormente despejado a lo largo del día.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a los 10°C, mientras que las máximas van a promediar los 25°C. El viento predominará del sector norte con intensidad de leve a moderado (12 a 28 km/h) y con algunas ráfagas fuertes en la región norte, cerca del mediodía.

Pronóstico Extendido

Sábado 13 de mayo de 2023
Jornada de buen tiempo con temperaturas similares a los días anteriores. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 27°C. El viento será del sector noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

Domingo 14 de mayo de 2023
Jornada con temperaturas similares al sábado y algo ventosa en la región norte. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 10°C y máximas de 26°C. El viento será variable del sector norte con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias