viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Piedra Blanca Abajo tiene su nuevo espacio de recreación

“Nosotros estábamos con esta idea de hacer plazas saludables en todo Merlo, de hacer una mejora de espacio público, de generar espacios de contención nuestros jóvenes, espacios de disfrute para las familias de toda la Villa de Merlo”, manifestó el intendente de la Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto.
domingo 14 de mayo de 2023
Piedra Blanca Abajo tiene su nuevo espacio de recreación

En el día de hoy con un gran marco de niños, jóvenes, y vecinos del barrio se inauguró el playón deportivo, plaza infantil y plaza saludable de Piedra Blanca Abajo, donde además el intendente cedió en comodato un predio para el Club San Martín, apostando así al desarrollo deportivo de Piedra Blanca y de toda la Villa.

Se vivió una jornada con mucho color, alegría, y en la que también se jugó la tercera fecha de los Interbarriales. Asimismo, hubo una divertida clase de zumba para todos y el cierre estuvo a cargo de la compañía Aruma Circo con su nuevo espectáculo “Conseguimos Casa”.

"Desde la municipalidad de la Villa de Merlo fomentamos las políticas de bienestar. A nuestros dos playones deportivos ubicados en Cerro de Oro y Piedra Blanca Abajo le sumamos cuatro nuevas plazas saludables en el Barrio Parque 140 viviendas, ingreso al Club Casino, Cerro de Oro", contó el primer mandatario de la localidad.

"Así logramos construir nuevos espacios donde todos los vecinos hallaron, no sólo un lugar para realizar deporte y actividad física, sino también un nuevo punto de encuentro para disfrutar del sol y el aire merlino".

“Esto se ha logrado con mucho esfuerzo, lo que más queremos es que esto esté lleno de familias disfrutando”, concluyó el intendente, Juan Alvarez Pinto.

 

Prensa: municipalidad de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias