jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

Mariano Stinga presentó su propuesta de campaña con una aplicación para celulares

La plataforma “Merlo Comunidad Digital” es la herramienta con la que mostrará sus propuestas y una de sus promesas de campaña es aplicarlo a la gestión.
lunes 15 de mayo de 2023
Mariano Stinga presentó su propuesta de campaña con una aplicación para celulares

Este lunes por la mañana el candidato de Convergencia, Mariano Stinga, presentó la app “Merlo Comunidad Digital. Un espacio digital en el que se puede conocer la campaña del espacio, pero que sirve de modelo de lo que Stinga buscará aplicar al gobierno si es electo.

“La idea es no solo dar a conocer nuestras propuestas, sino la herramienta de gestión que nosotros vamos a utilizar cuando lleguemos a la Municipalidad de Merlo”, afirmó.

“Merlo tiene que dejar de improvisar y tiene que empezar a planificar. Ya estamos planificando el Merlo que queremos de acá a diciembre y la aplicación es una herramienta de gestión”, comentó el candidato de Convergencia.

También contó cuáles serán las funciones de la app: “Vamos a publicar ingresos y egresos de dinero de la municipalidad, Declaraciones Juradas, va a haber botones de pronta respuesta para responder consultas en un máximo de 72 horas. También va a tener botones anti pánico para situaciones de violencia de género o inseguridad”.

La plataforma es definida como “de descentralización de gestión” y su objetivo es que los vecinos de Merlo puedan realizar consultas y trámites sin necesidad de acudir al municipio.

La lista de Convergencia está compuesta por David Vaez y Cecilia Genovese para el Senado y Mariano Stinga como Intendente de Merlo. La lista de Concejales está compuesta por María Laura Pereyra, Daniel Orué, Sabrina Molina, Adolfo Rial y Nadia Malovini.

 

Te puede interesar
Últimas noticias