jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Femicidio de Laura Godoy: hoy dan a conocer el veredicto

Su expareja, "Toty" Alaniz enfrenta un pedido de condena de prisión perpetua.
martes 16 de mayo de 2023
Femicidio de Laura Godoy: hoy dan a conocer el veredicto

El veredicto en el juicio oral contra el acusado del femicidio de Laura Godoy, la mujer asesinada en Tilisarao en julio de 2021, se dará a conocer este martes. Tanto la fiscalía como la querella piden la máxima condena contra su ex pareja, Cristian "Toty" Alaniz.

La última audiencia se desarrollará en dos partes, de acuerdo a lo informado por el Poder Judicial. Durante la mañana, el tribunal tomará declaración a los testigos ofrecidos por la defensa. Mientras que por la tarde, se llevará a cabo la producción de alegatos finales y el veredicto.

 

 

Si bien la prensa no podrá presenciar esta etapa del debate por una cuestión de espacio, desde prensa del Poder Judicial confirmaron su transmisión vía web.

Alaníz llegó a esta instancia del juicio privado de su libertad y enfrenta un pedido de pena de prisión perpetua al estar acusado como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género, en concurso real con el delito de desobediencia a una orden judicial, en perjuicio de Laura Godoy.

 

Laura había denunciado a su ex pareja y tenía una restricción de acercamiento. Ni la medida cautelar ni las denuncias públicas en redes sociales lograron salvarla.

Te puede interesar
Últimas noticias