viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

El ingreso de un frente frío generará vientos y lluvias

martes 16 de mayo de 2023
El ingreso de un frente frío generará vientos y lluvias

La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que el avance de un frente frío con ráfagas fuertes del sector sur generará precipitaciones de variada intensidad para el miércoles y un prolongado descenso de temperaturas.

Esto se produce luego de una seguidilla de días cálidos y primaverales, con valores de temperatura cercanos a los 27 grados en el territorio sanluiseño.

 

Pronóstico

Martes 16 de mayo

Continúan las condiciones de buen tiempo. La jornada se presenta con cielo mayormente despejado y con temperaturas que oscilan entre los 11º y los 27ºC. 

Miércoles 17 de mayo

Jornada con descenso de las temperaturas, inestable y con vientos algo intensos. El cielo estará parcial a mayormente nublado con lluvias y algunas tormentas aisladas. En promedio, se esperan mínimas de 11°C y máximas de 24°C. El viento será variable desde el sector norte luego rotando al sur.


Jueves 18 de mayo de 2023
Cielo parcialmente nublado con precipitaciones aisladas en las primeras horas. Mínimas 8°C y máximas de 22°C, en promedio. Predominio de vientos del este con intensidad leve a moderada.

Viernes 19 de mayo de 2023
Cielo parcial a mayormente nublado con lluvias aisladas y probables tormentas aisladas. Mínimas de 9°C y máximas de 21°C, en promedio. Vientos leves a regulares del sureste con ráfagas fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias