jueves 18 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Un micro de Merlo sale a la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina

Este miércoles saldrá desde la vieja terminal para participar de los actos programados por el peronismo el 25 de Mayo.
sábado 20 de mayo de 2023
Un micro de Merlo sale a la Plaza de Mayo en apoyo a Cristina

La Cámpora San Luis junto al Colectivo Comechingones invitan a sumarse al viaje a Buenos Aires para participar del acto que encabezará Cristina Fernández de Kirchner el próximo 25 mayo.

Desde la Vieja Terminal de Ómnibus de Villa de Merlo, el miércoles 24 por la noche, saldrá un micro gratuito hacia la histórica plaza, donde tendrá lugar la movilización nacional, al cumplirse 213 años de la Revolución de Mayo y 20 de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación.

La vicepresidenta, que ya anunció que no será candidata en estas cruciales elecciones, es la lider del Frente de Todos y será la que la que naturalmente lleve el rol de armadora del peronismo.

De la movilización que se anuncia que será multitudinaria, participarán, dirigentes, referentes del espacio y simpatizantes de todo el país, que respaldarán la conducción de CFK al frente del armado oficialista.

Ana Laura Ferrarotti, integrante del Colectivo Comechingones, contó que el viaje se viene organizando desde hace unos meses y que el objetivo es apoyar a la conductora del movimiento.

"Sabemos que el 25 de Mayo siempre fue una fecha importante para el campo nacional y popular, más aún este año que se cumplen dos décadas de la llegada de Néstor a la presidencia, aquel hombre que sacó a la Argentina del infierno neoliberal. Lo que no sabíamos en aquel momento era la trascendencia que tomaría este año. Con el intento de asesinato a Cristina y la radicalización del law fare, sentimos que no podíamos faltar a la cita", amplió la referente.

El micro retornará a Villa de Merlo una vez que hayan terminado las actividades programadas. El contacto para reservar un lugar 2664544648.

Te puede interesar
Últimas noticias