jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Preocupación por la desaparición de un empleado municipal de Villa de Merlo

Se trata de Diego Oviedo, que fue visto por última vez el pasado jueves. En su domicilio se registró un principio de incendio. El operativo de búsqueda se extiende a toda la provincia.
sábado 27 de mayo de 2023
Preocupación por la desaparición de un empleado municipal de Villa de Merlo

Preocupa la desaparición de Diego Oviedo en Villa de Merlo. El hombre es empleado municipal y fue visto por última vez el pasado jueves 25 de mayo.

Ese mismo día se reportó en la vivienda que alquila en calle Cerro de las Ovejas un principio de incendio que pudo ser extinguido rápidamente. En ese momento, se intentó contactar a su morador y no hubo respuesta alguna.

 

Diego Oviedo fue visto por última vez el jueves 25 de mayo.

La familia de Oviedo dio aviso a las autoridades sobre su desaparición y 24 horas después radicaron la denuncia formal.

Una fuente de la investigación le confirmó a El Corredor Noticias que el jueves activaron los protolos de búsqueda de paradero.

El operativo, a cargo del Ministerio Público Fiscal, realiza las tareas de rastrillaje con diferentes divisiones de la Policía de la Regional III. Mientras que todas las dependencias policiales de la Provincia de San Luis y de Córdoba ya fueron notificadas sobre la desaparición del vecino merlino.

La fuente comunicó que se revisan cámaras de seguridad y se están tomando declaraciones y que analizan diferentes hipótesis.

Por otro lado, desde el Municipio de Merlo indicaron que están trabajando para dar con el empleado, así como ha ofrecido contención a sus familiares en este momento de incertidumbre.

El Ejecutivo merlino también espera autorización para sumarse a los rastrillajes. 

Cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
Últimas noticias