miércoles 24 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Comunicado

Averiguación de paradero de Diego Oviedo

El Ministerio Público Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, junto con personal policial, llevan adelante las averiguaciones para dar con el paradero del ciudadano Diego Oviedo, con domicilio en la Villa de Merlo.
sábado 27 de mayo de 2023
Averiguación de paradero de Diego Oviedo
Villa de Merlo: Averiguación de paradero de Diego Oviedo.
Villa de Merlo: Averiguación de paradero de Diego Oviedo.

El empleado municipal, de 42 años de edad, fue visto por última vez el jueves 25 de mayo del corriente año en horas de la mañana. Vestía una campera tipo tela de avión, color gris oscuro, y pantalón negro; y se conducía en una motocicleta marca Zanella, 150 C.C., de color negro, sin dominio visible.

La familia dio aviso a las autoridades, quienes inmediatamente pusieron en marcha el operativo de búsqueda. El mismo es dirigido por la Fiscalía, en colaboración con numerarios de la Comisaría N°42; Unidad Regional del Orden Público N°III; División de Respuesta Inmediata (DRIM) Merlo; Personal de la Dirección General de Investigaciones; Departamento de Inteligencia Criminal; y Bomberos de la Policía de la Provincia.

La denuncia formal fue radicada 24 horas después en sede policial.

El mismo día de la desaparición de Oviedo, se reportó un principio de incendio en la vivienda que alquila en calle Cerro de las Ovejas esquina Presbítero Becerra de la Villa de Merlo. En ese momento, intentaron contactarse con él, pero no hubo respuesta.

Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que se están llevando a cabo las tareas investigativas pertinentes, efectuando rastrillajes en la zonapedido de filmaciones de cámaras de videovigilancia y entrevistas a familiares y personas del entorno cercano.

Asimismo, se dio aviso a las dependencias policiales de toda la provincia y de provincias vecinas con el fin de optimizar la búsqueda.

La causa está caratulada, preventivamente, como “AVERIGUACIÓN DE PARADERO”.

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y SEÑAS PARTICULARES

El Sr. Diego Oviedo es de contextura robusta; mide aproximadamente 1,85 metros de altura; tiene el pelo corto, de color castaño entrecano; tez blanca; barba corta (con un crecimiento de alrededor de dos semanas); y ojos de color marrón. Posee un lunar grande en su pómulo derecho, cerca de su nariz.

Quienes puedan aportar datos certeros sobre su paradero, comunicarse al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Prensa Judicial 3° Circunscripción

Te puede interesar
Últimas noticias