El peor final
Encontraron el cuerpo sin vida de Diego Oviedo

El hallazgo del cuerpo sin vida de Diego Oviedo, buscado intensamente desde el pasado jueves, se produjo en medio de los rastrillajes que se llevan a cabo en la zona de Damiana Vega, en Villa de Merlo.
"El cuerpo del hombre de 42 años fue hallado colgando de un árbol, con una soga en el cuello. El forense judicial realizó un primer examen, constatando que no presentaba signos de violencia", se amplía en el informe.
El cuerpo de Oviedo es trasladado a la Morgue Judicial de Concarán para efectuar la correspondiente autopsia.

El vecino merlino era buscado desde el pasado jueves.
Diego Oviedo fue visto por última vez el pasado jueves 25 de mayo, en horas de la mañana, a bordo de su motocicleta Zanella 150 C.C., de color negro.
Su familia dio aviso de la desaparición ese mismo día y, el viernes 26, radicó la denuncia formal en sede policial.
El operativo fue dirigido por las Fiscales Adjuntas, Dras. Silvina Ayelén Argüello y Sandra Aguirre; en colaboración con el Jefe de la Policía de San Luis, Comisario General Hernán Soloa, y el Jefe de la Unidad Regional del Orden Público N°III (UROPIII), Comisario General Gustavo Fabián Ortiz. En el día de hoy, se sumó también el Comisario Claudio Ortiz, a cargo del Departamento de Homicidios.
A lo largo de los tres días que duró la búsqueda, participaron efectivos de la Comisaría N°42 y de la UROPIII; División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) Merlo; Dirección General de Investigaciones; Departamento de Inteligencia Criminal; División Criminalística; COAR; División Homicidios; División Canes de Concarán y San Luis; Sección Drones del Departamento de Informática de San Luis; Bomberos de la Policía de la Provincia; y Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial de San Luis.
