viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

A casi dos años de su desaparición, el ministerio de Seguridad actualizó la foto de Guadalupe

Además, la familia de la niña desaparecida el 14 de junio de 2021 organiza una marcha.
martes 30 de mayo de 2023
A casi dos años de su desaparición, el ministerio de Seguridad actualizó la foto de Guadalupe

El Ministerio de Seguridad de la Nación actualizó la fotografía de Guadalupe Belén Lucero Cialone, desaparecida el 14 de junio de 2021 a las 19.20 en el Barrio 544 Viviendas, en la ciudad de San Luis.

“Por favor, en caso de contar con información, llame al teléfono 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación. Señas particulares: Posee un lunar de color oscuro en su cara lado izquierdo”, describe la página de la cartera, que mantiene la recompensa de $5.000.000 por datos sobre el paradero de la niña.

Mientras tanto, la familia de la pequeña convocó “a toda la comunidad de San Luis” a organizar una movilización por el segundo aniversario del “rapto de Guadalupe”.

La invitación es para “sindicatos, uniones vecinales/ barriales, estudiantes/docentes, organizaciones, femeninas y disidentes, entre otras, partidos políticos, prensa, y a todos los que deseen en buena voluntad de participar”.

El encuentro será el sábado 3 de junio a las 15.00 en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios (ADU), en Las Heras 852.

“Guadalupe nos necesita en las calles reclamando su regreso”, señaló su mamá en las redes.

Te puede interesar
Últimas noticias