miércoles 19 de junio de 2024
7.8ºc Merlo, San Luis

Bomberos de Merlo presentan su nueva autobomba

Será este sábado a las 16:30, en la plaza Sobremonte. Luego, habrá una caravana sin sirenas por las calles de la ciudad.
sábado 03 de junio de 2023
Bomberos de Merlo presentan su nueva autobomba

Bomberos Voluntarios de Villa de Merlo, continúan celebrando su día. Este sábado realizarán la presentación oficial de su nueva unidad, una autobomba que llegó desde Noruega el pasado abril y que ya se encuentra en condiciones para sumarse a la flota de vehículos.

El acto, al que invitan a toda la comunidad merlina a participar, se desarrollará este sábado 3 de junio, a las 16:30, en la plaza Marqués de Sobremonte. Allí será bendecida por el cura párroco de la ciudad para luego iniciar una caravana que recorrerá las distintas arterias de la villa.

Desde el cuartel comunicaron que esta vez, el recorrido no tendrá su clásico toque de sirenas, en en apoyo a quienes sufren de hipersensibilidad auditiva y a todos los niños con TEA. 

El camión Scania modelo 2001, es Turbo Diésel 4x4, carrozado Rosenbauer y tiene una capacidad de 3.000 litros de agua y 300 de espuma y puede trasladar a cinco efectivos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias