jueves 20 de junio de 2024
7.4ºc Merlo, San Luis

Paso 2023

Este domingo 13, el transporte interurbano será gratuito

La Secretaría de Transporte de la Provincia adhirió a la medida oficializada desde el Gobierno nacional. También se efectuará para las elecciones generales del 22 de octubre.
viernes 11 de agosto de 2023
Este domingo 13, el transporte interurbano será gratuito

Como parte de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse este domingo 13, y las generales, el 22 de octubre de 2023, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Transporte, adhirió a la Resolución 435/2023 del Boletín Oficial República Argentina para garantizar el transporte de pasajero interurbano.

De esta forma, a través de la Resolución N°36, la Secretaría de Transporte establece que la prestación de los servicios de colectivos, bajo jurisdicción provincial, serán gratuitos y su frecuencia será similar a los días sábado como mínimo.

La medida busca facilitar la accesibilidad de la ciudadanía para ejercer su voto y la concurrencia en los actos eleccionarios.

Asimismo, la resolución invita a las municipalidades de la Ciudad de San Luis, Ciudad de Villa Mercedes y Villa de Merlo a adherir a la presente.

 

Prensa Secretaria de Transporte.

Te puede interesar
Últimas noticias