viernes 24 de mayo de 2024
6.2ºc Merlo, San Luis

Indignación

Un grupo de niños vandalizó un edificio de Carpintería

El dueño del lugar denunció que le rompieron a pedradas más de quince vidrios.
viernes 11 de agosto de 2023
Un grupo de niños vandalizó un edificio de Carpintería

Daniel Oviedo es dueño de un reconocido edificio ubicado sobre Ruta 1, en el ingreso a Carpintería y decidió hacer público un hecho vandálico que sufrió el lugar.

Según lo manifestado por el damnificado, testigos que viven en la zona habrían identificado a quienes a pedradas rompieron al menos 15 vidrios a plena luz del día.  

Dijo que se trataría de un grupo de niños que circulaba en bicicletas de no más de 12 años de edad y que sin ningún motivo, mientras pasaban por el frente, comenzaron a tirar piedras contra los ventalanales. Luego escaparon del sitio.

Oviedo en diálogo con ECN contó que estos destrozos ocurrieron el domingo pasado y manifestó que esa acción le causó mucha tristeza, ya que durante años su propiedad fue cedida en beneficio de la comunidad: allí funcionó la escuela primaria local y la sede de UNSL.

El vecino no radicó la denuncia sobre lo sucedido en la Comisaría, ya que consideró que se trató de una travesura, aunque pidió que no se repita.  Pese a los daños, indicó que seguirá adelante con un proyecto que ya está en marcha, que es la creación de un museo.

Te puede interesar
Últimas noticias