Comunicado
ATE pide medidas urgentes al Ejecutivo Municipal por la pérdida del poder adquisitivo de los empleados

Este miércoles, tras la fuerte devaluación y el aumento sin frenos que están sufriendo los alimentos, servicios, medicamentos, ATE emitió un comunicado para pedir la inmediata intervención del intendente de la Villa de Merlo ante la pérdida del poder adquisitivo que sufre la sociedad, en particular los trabajadores municipales.
Los empleados plantean que el municipio aumenta los valores de los introductores según los incrementos de combustible para mantener sus ingresos pero éste no se ve reflejado en los sueldos.
A su vez, la inflación y la desvalorización del peso hace que se exija una toma de medidas por parte del Ejecutivo para transmitir un poco de tranquilidad a los municipales, que hoy viven por debajo de la canasta básica.
Es por ello que ATE presentó una nota en la que transmitió la incertidumbre de los empleados y solicitó una reunión urgente con el Intendente para tratar el tema salarial.
"Hoy lamentablemente se han caído los sueldos de los compañeros, ya no pueden vivir con $100.000 por mes", afirmó César Contreras Secretario General electo de la seccional Villa de Merlo.