martes 27 de febrero de 2024
28.6ºc Merlo, San Luis

Miles de personas disfrutaron este domingo la tradicional Barrileteada Familiar

La 9º edición del evento pintó el cielo merlino con más de 3.500 barriletes.
lunes 28 de agosto de 2023
Miles de personas disfrutaron este domingo la tradicional Barrileteada Familiar

En una jornada a puro sol, la comunidad se unió este domingo para celebrar el día de los más pequeños en la Plaza del Barrio Los Fresnos y disfrutar todos juntos de múltiples actividades.

Allí, con la presencia del intendente, Juan Álvarez Pinto, el secretario de Gobierno, Francisco Oviedo, el Presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Rodriguez, y todo el gabinete de trabajo, se vivió una jornada cargada de juegos.

El evento, organizado por la Municipalidad de la Villa de Merlo contó con la 9na edición de la tradicional barrileteada, donde se entregaron más de 3500 barriletes que los niños pudieron elevar al cielo.

Además, pudieron disfrutar de los autitos sin motor, juegos de kermesse, peloteros, clase abierta de zumba, y muchas actividades recreativas para disfrutar en familia. El evento finalizó con una merienda para todos los asistentes.

También, se vivió un momento emotivo con el homenaje especial con suelta de globos a Ayelen Aukstikalnis, Mariano "Pirulin" Aisa, Romulo Nieto y Diego
Oviedo, quienes fueron parte del equipo municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias