sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Multas de hasta 2 millones de pesos para establecimientos turísticos con conexiones clandestinas de agua

La Cooperativa de Provisión de Agua, Obras y Servicios de la Villa de Merlo llevará a cabo relevamientos y sondeos en alojamientos de la localidad.
jueves 31 de agosto de 2023
Multas de hasta 2 millones de pesos para establecimientos turísticos con conexiones clandestinas de agua

Mediante un comunicado, la Cooperativa de Agua de Villa de Merlo informó que a partir de septiembre se llevarán a cabo relevamientos periódicos utilizando detectores de fugas para encontrar conexiones no autorizadas en los establecimientos que ofrecen servicio de alojamiento den la localidad.

"En nuestra búsqueda constante por asegurar un suministro de agua potable eficiente y sostenible para todos los ciudadanos de Merlo, nos complace informarles sobre una iniciativa que estamos implementando para fortalecer la integridad de nuestra red de agua y garantizar la equidad en su distribución", manifestaron desde la institución.

También resaltaron que el objetivo es trabajar de manera colaborativa para identificar y resolver cualquier problema que pueda afectar tanto la calidad del suministro de agua como la eficiencia de la red.

Sin embargo, enfatizaron que en caso de que se detecten irregularidades, como conexiones clandestinas, se aplicarán medidas correctivas en términos económicos.

Las multas oscilarán entre los 500 mil pesos y los dos millones de pesos: "Variarán según el tamaño y la naturaleza del establecimiento".

Te puede interesar
Últimas noticias