Confirmaron la visita de Milei a San Luis

El líder libertario Javier Milei ya arrancó la campaña presidencial para octubre. En ese contexto, llegará a San Luis, en donde buscará retener los votos que obtuvo en las PASO, así como captar otros nuevos.
La noticia de su visita la confirmó Bartolomé Abdala, el candidato a senador nacional por San Luis de La Libertad Avanza, quien comunicó que está programada para el 16 de septiembre.
Según informó el ex presidente del Pro provincial, Milei estará en la capital sanluiseña y recorrerá otras localidades cercanas. "En breve daremos a conocer el itinerario que tendrá", dijo en una entrevista.
Sin haber pisado la provincia en modo campaña antes de las PASO, el espacio de Milei cosechó en San Luis casi 140.000 votos (49,71%), dejando muy por abajo a Juntos por el Cambio (24,34%) y Unión por la Patria (18,08%).
A su vez, después de Salta, fue el distrito en donde sacó el porcentaje más alto, pese a que, el 11 de junio, había ganado la elección a gobernador, Claudio Poggi, actual diputado de JxC.
“Javier eligió San Luis como una de las provincias a visitar porque han manifestado holgadamente, en la actualidad porcentual digamos, inclinándose por su candidatura, esto como puntano la verdad que nos pone contentos de recibir a un candidato presidente con grandes chances de ganar en primera vuelta”, manifestó Abdala.