viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

Loma Bola

Robaron dos veces en menos de una semana a conocidos bomberos de Merlo

Walter Pizarro y Daiana Herrera fueron víctimas de la inseguridad que golpea a la región y se extiende a Traslasierra. Entre el domingo pasado y este viernes les sustrajeron elementos de valor de su casa de Valle Azul.
sábado 09 de septiembre de 2023
Robaron dos veces en menos de una semana a conocidos bomberos de Merlo

Walter Pizarro y Daiana Herrera son una de parejas más conocidas de Villa de Merlo por la labor que desempeñan desde hace años en el cuartel de Bomberos de la localidad y por ser propietarios de un distinguido comercio. La familia divide su tiempo entre la localidad donde tienen todas sus actividades y Loma Bola, La Paz, el lugar de donde es oriundo Pizarro, que últimamente es noticia por la creciente ola de inseguidad, de la que no pudieron escapar.

En menos de una semana y en dos oportunidades diferentes, delincuentes ingresaron y robaron en la propiedad que tienen en Traslasierra. "Nosotros tenemos nuestra casita, nuestro refugio en la zona de Valle Azul, donde vivía mi suegro. Es nuestro lugar para venir a descansar y desenchufarnos un poco los fines de semana", relató Herrera a Héctor Andrada en su programa de FM Del Límite.

La mujer contó que el domingo pasado se quedaron en el lugar hasta pasadas las 11 de la noche y que recibieron el aviso del primer hecho el martes, a través de unos vecinos. "Nos rompieron un ventiluz y nos llevaron una soldadora, un parlante y la garrafa", detalló.

Tras este episodio, y como medida de seguridad, colocaron la reja que les faltaba, justamente en la abertura por donde entraron los malvivientes.

Herrera comentó que cuando el viernes a las 8 de la mañana volvieron al lugar para hacer unos retoques y pintar, se llevaron una segunda amarga sorpresa. Otra vez, volvieron a ingresar en su casa. "En esta oportunidad solo han robado una cuchilla, nada más. Pero tengo hay sangre porque cuando rompieron el vidrio se han lastimado", manifestó. 

"En el transcurso del domingo al viernes nos han robado dos veces. Es una cosa increíble y una sensación horrible, entre rabia, pena, dolor y pedimos que como vecinos estemos alerta", expuso la bombera.

Ambas denuncias fueron radicadas en la dependencia de La Paz y policía de investigaciones y criminalística se encuentra a cargo de la causa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias