jueves 23 de mayo de 2024
9ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Este domingo se realiza 18° Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos

El 15 de octubre llega uno de los eventos gastronómicos más grandes de San Luis. La tarjeta anticipada cuesta $6.000. Actuará Paquito Ocaño, “El Dueño de La Bailanta”.
lunes 09 de octubre de 2023
Este domingo se realiza 18° Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos

La Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 Chivos es uno de los eventos gastronómicos más grandes de San Luis. Cada año reúne a miles de comensales de todos los rincones de la provincia y de distintos puntos del país, que llegan hasta Carpintería para degustar uno de los platos más típicos de la zona: el chivito a la parrilla.

El domingo 15 de octubre, en la plaza Manuel Zalazar, se realizará su 18º edición, en coincidencia con los festejos del Día de la Madre.

La porción de chivo, ensalada, pan, cubiertos descartables y silla durante todo el evento tiene un valor de $6000 (tarjeta anticipada).

Además, se realizará el tradicional paso de las agrupaciones gauchas y habrá espectáculos en vivo, con una importante grilla de artistas de la región y la presentación especial de Paquito Ocaño  “El Dueño de La Bailanta”, uno de los máximos exponentes del chamamé del norte cordobés.

Habrá carros y gazebos con comidas típicas como locro, empanadas, pastelitos, o delicias internacionales, veganas, libres de gluten y cervezas artesanales con las creaciones de productores y emprendedores de la región.

Te puede interesar
Últimas noticias