viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

Murieron dos jugadores de fútbol amateur en Villa Dolores

Se descompensaron mientras jugaban distintos torneos en la localidad de Traslasierra este sábado. Los fallecidos tenían 40 y 59 años.
lunes 16 de octubre de 2023
Murieron dos jugadores de fútbol amateur en Villa Dolores

Dos jugadores amateurs murieron por ataques cardíacos mientras disputaban este sábado partidos de fútbol en Villa Dolores.

Los decesos ocurrieron con media hora de diferencia en distintos torneos organizados en localidad de Traslasierra. Las víctimas fueron trasladadas al hospital local, se les practicaron maniobras de reanimación pero fueron infructuosas.

El primer episodio se registró alrededor de las 15:30, en la cancha del club Defensores. Allí un hombre de 40 años sufrió una descompensación en pleno partido. Minutos después, confirmaron su muerte.

En cuanto al segundo caso, fue cerca de las 16:00, cuando un jugador de 59 años también se descompensó mientras participaba de un partido en el barrio El Milagro.

En medio de los intentos de reanimación cardiopulmonar, la víctima fue llevada hasta el Hospital de Villa Dolores pero a los pocos minutos constataron el fallecimiento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias