Hay balotaje
Sergio Massa: "La grieta se murió"

Argentina vivió un domingo atravesado por las elecciones presidenciales que, en la previa, podían vaticinar un escenario como el que terminó definiéndose: habrá segunda vuelta. Será disputada entre Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP), y Javier Milei, de La Libertad Avanza (LLA).
“Voy a ser el presidente del trabajo y de la seguridad, es mi mayor compromiso”, estuvo entre las frases más destacadas de su discurso, además de contrastar con LLA: “El 19 de noviembre vamos definir si queremos un país que abrace a todos o un país del sálvese quien pueda”, sostuvo.
“A 40 años del nacimiento de esta nueva era democrática, los argentinos abrazamos este sistema para elegir al que gobernará. Le doy las gracias a las autoridades de mesa y simpatizantes de todas las fuerzas políticas que fueron partícipes de una enorme jornada democrática. Lo que importa es que nuestra democracia salga más fuerte”, sumó el candidato de UP, en medio de un clima festivo en el búnker.
“Me tocó ser la cara, pero no tengan dudas que en la voluntad y compromiso encontré en cada uno de ustedes la energía que nos permitió crecer casi 15 puntos desde las primarias”, dijo a sus militantes.