viernes 24 de mayo de 2024
6.2ºc Merlo, San Luis

Reventar lleva su poderoso repertorio a San Juan

El power trío participará del festival solidario "Ayudame a ayudar", que se realiza este domingo en la ciudad cuyana.
miércoles 25 de octubre de 2023
Reventar lleva su poderoso repertorio a San Juan
Crédito: Okio Multimedia
Crédito: Okio Multimedia

Este domingo 29 de octubre se realiza la 7º edición del festival Solidario "Ayudame a ayudar", en San Juan, y la banda de rock puntana Reventar es una de las confirmadas para la fecha.

El power trío compartirá escenario junto a The Advertencia (ex 2 minutos, de Buenos Aires) y grupos locales, en el evento que se desarrollará en el camping de Ullum de la capital sanjuanina.

“Representar a la provincia de San Luis es un orgullo para nosotros, poder participar en estos festivales solidarios nos parece que está bueno, más en estos en estos tiempos difíciles”, manifestó Gustavo Suárez, integrante del grupo.

 

 

Sobre Reventar

Los hermanos Gonzalo (Guitarra y voz) y Gustavo (Bajo y coros) Suárez y Diego Oppedisano (Batería) llevan más de 16 años de trayectoria y tienen dos discos grabados. "Yo Mandinga" es su último álbum de estudio.
 
A lo largo de este tiempo, la banda se presentó en distintos escenarios y festivales de la región, como el Valle del Sol Rock (Merlo) y Rock en la Casa (Villa Mercedes), y en varias provincias del país.
 
Te puede interesar
Últimas noticias