viernes 24 de mayo de 2024
5.7ºc Merlo, San Luis

Solfear presenta su nuevo videoclip

Se trata de una nueva versión de Zamba para Olvidar, de Daniel Toro.
jueves 26 de octubre de 2023
Solfear presenta su nuevo videoclip

Este sábado 28 de octubre, a las 20 horas y por su canal de YouTube, el grupo folclórico Solfear estrena su nuevo videoclip: una reversión de la famosísima canción Zamba para Olvidar, del salteño Daniel Toro.

"Este es el segundo trabajo en video que realizamos en el año. La primera edición fue en junio con la chacarera La Sembradora de Chazarreta y Carlos Carabajal", menciona Soledad Cardarelli, voz de la banda que este año tuvo intervenciones en proyectos de otros músicos y en canciones inéditas "Venía" y "Las Mismas Botellas", de Jorge Chiazo.

"Elegimos Zamba Para Olvidar porque es una cancion que nos acompaña en los escenarios desde hace muchos años. Solo que es un versión diferente a la tradicional", explica la cantante.

El video de la agrupación conformada actualmente por Soledad Cardarelli en voz y bombo, Federico Flores en voz y guitarra, y Ariel Hernández en voz y guitarra, fue grabado en Vivo en los estudios de La Cuesta, de Cerro de Oro (Villa de Merlo).

"Este año nos hemos focalizado más en realizar producciones audiovisuales en vivo para mostrar al público lo nuevo de Solfear", comenta la vocalista del grupo que tiene grabados tres discos (Andanzas, Danzas Tradicionales y Autóctono).

Te puede interesar
Últimas noticias