domingo 14 de abril de 2024
11.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo recibió equipamiento para poner el valor su Casa del Bicentenario

viernes 03 de noviembre de 2023
Villa de Merlo recibió equipamiento para poner el valor su Casa del Bicentenario

En el marco del proyecto de valorización y consolidación de las casas de la historia y la cultura del Bicentenario, el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, entregó este miércoles insumos y equipamiento para diferentes sedes en todo el país.

La Villa de Merlo recibió para el espacio situado en Piedra Blanca Arriba, una consola de sonido, iluminación, notebook, cámara de fotos y otros elementos para la producción de actividades culturales, teatrales y audiovisuales.

Desde la Municipalidad de Merlo recalcaron que estas nuevas adquisiciones permitirán "realizar diferentes eventos en un espacio completamente acondicionado y con el equipamiento necesario, elevando así la calidad de los mismos y brindando nuevas oportunidades para la realización de distintas actividades".

En el acto de entrega estuvieron presentes la secretaria de Gestión Cultural e Identidad Merlina, Silvia Lencina, el Director Nacional de Innovación Cultural, Ariel Direse, la Secretaria de Desarrollo Cultural, Licenciada Lucrecia Cardozo y finalmente el cierre a cargo del Ministro de Cultura de la Nación, Prof. Tristán Bauer.

Te puede interesar
Últimas noticias