sábado 2 de diciembre de 2023
24.3ºc Merlo, San Luis

Un misterio

Los tótems de seguridad desaparecieron

Los dispositivos de seguridad fueron colocados hace más de un año en la plaza central y en Avenida del Sol esquina Eva Duarte de la Villa de Merlo pero nunca fueron puestos en funcionamiento.
sábado 11 de noviembre de 2023
Los tótems de seguridad desaparecieron
En septiembre de 2022, el Gobierno provincial por intermedio del Ministerio de Seguridad a cargo de Luciano Anastasi colocó modernos tótems que contaban, entre otras funciones. con un sistema de botón de denuncia y una cámara conectada a la central de imágenes de la Policía.
 
Misteriosamente hace varias semanas los dos dispositivos instalados en la villa turística desaparecieron y en el trancurso de todo ese tiempo que estuvieron, nunca funcionaron.
 
Uno se encontraba en plaza Sobremonte, frente a la Municipalidad, y el otro, se ubicaba en Av. Del Sol y Av. Eva Duarte.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias