sábado 20 de abril de 2024
23.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo: el nuevo gabinete de Juan

El Intendente inicia su segundo mandato conservado a Mini, Oviedo y Trobo, pero con nuevos nombramientos en la mayor parte de las áreas municipales.
lunes 11 de diciembre de 2023
Villa de Merlo: el nuevo gabinete de Juan

El Intendente Juan Álvarez Pinto, luego de su asunción, le tomó juramento a un casi totalmente renovado equipo de trabajo. La mayor parte de los responsables de diferentes áreas municipales pasaron a ocupar cargos en la Provincia y fueron reconocidos por el primer mandatario merlino por su gestión durante todo este tiempo.

“Ellos no dejan de ser secretarios ni porque son corruptos, ni porque han sido inútiles. Ellos dejan de ser secretarios porque van a seguir cumpliendo funciones en el Gobierno de la Provincia, con su experiencia, su trabajo y su vocación”, resaltó Álvarez al despedir a Sergio Romero (ex Secretario de Deportes), Silvia Lencina (ex secretaria de Cultura), Marita Cuello (ex secretaria de Medio Ambiente), Eloy Biassi (ex secretario de Servicios Públicos) y Gabriela González Rodio (ex secretaria de Ordenamiento Territorial y Planificación Urbana).

En este segundo período solo continúan Francisco “Pancho” Oviedo, en la secretaría de Gobierno y Deportes, Bruno Mini en la jefatura de Gabinete y Hacienda y Santiago Trobo en la Secretaría de Turismo.

En tanto que se sumaron a la gestión: Mirta Eliana Becerra, en la secretaría de Servicios Públicos; Maria Victoria Ribeiro González, en Reordenamiento Territorial y Planificación Urbana; Mónica Valentina Ortega, en Gestión Cultural e Identidad Merlina; Julio Francisco Javier Leiva, en Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; y Federico Robles en la Secretaría de Desarrollo Humano.

"Hay cuestiones básicas que conmigo no van. Yo siempre les digo: primero, tener una lealtad al rol y a la función que tienen como funcionario por el cual se los ha elegido y se los ha confiado. La lealtad es fundamental para poder trabajar en equipo y para poder cumplir las metas. Y yo les pido algo tan simple, que no se corrompan", manifestó Álvarez.

Te puede interesar
Últimas noticias