sábado 20 de abril de 2024
24.7ºc Merlo, San Luis

Peleas callejeras y heridos en los festejos de Navidad en Santa Rosa Conlara

Durante entre la madrugada y la tarde del lunes se registraron varios hechos de violencia en la localidad. Solicitan más presencia policial en toda la localidad.
martes 26 de diciembre de 2023
Peleas callejeras y heridos en los festejos de Navidad en Santa Rosa Conlara

Lamentablemente, tras los festejos de Noche Buena se registraron hechos de violencia en la localidad del Valle del Conlara. Algunos de ellos fueron registrados por vecinos.

Alejandro Caliva, periodista de FM Encuentro, contó a ECN uno de los preocupantes episodios que se dieron durante la madrugada del lunes: “A la salida del boliche, tres pibes iban rumbo a su casa y fueron atacados ferozmente por una patota de 15 personas, entre varones y mujeres; fueron muy golpeados, a uno de ellos lo tuvieron que internar y fue dado de alta después del mediodía”.

Luego, en inmediaciones del balneario municipal, detrás de la hostería, dos jóvenes se trenzaron a golpes de puño. “Uno sufrió un grave golpe y quedó desmayado. Nadie se metía, todos veían”, relató.

 

 

Caliva sostuvo que hay poca presencia policial en toda la localidad en general. “No se ve un solo policía en el balneario. En la riña del ataque de la patota había cuatro policías mirando, tres eran mujeres. Cuando termina la pelea, la patota se va y provocaron destrozos en otros lados, y la Policía los dejó”, sentenció.

 

Te puede interesar
Últimas noticias