lunes 26 de febrero de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Protesta de vecinos merlinos contra de las medidas económicas y políticas del gobierno de Javier Milei

Fue este viernes por la tarde. Unas 200 personas se agruparon en la rotonda de ingreso a la localidad y se manifestaron pacíficamente y sin cortar las calles.
viernes 29 de diciembre de 2023
Protesta de vecinos merlinos contra de las medidas económicas y políticas del gobierno de Javier Milei

Manifestantes reunidos con pancartas, bombos, cacerolas y banderas se autoconvocaron este viernes en la Villa de Merlo en contra de las medidas económicas y políticas del gobierno de Javier Milei.

Unos doscientos vecinos marcharon alrededor de la rotonda de ingreso a la localidad para rechazar el DNU de desregulación y la presentación de la ley "ómnibus" que apunta a otorgarle superpoderes al presidente que busca una fuerte reforma del Estado y de la actividad económica.

La protesta fue totalmente pacífica sin cortes de calles y con consignas de "se va a acabar la dictadura de Milei".

Uno de los vecinos, en dialogo con ECN, manifestó: "Esto es un atropello a la democracia. Milei superó un límite y esto debe acabar". Y adelantó: "Seguiremos movilizándonos y defendiendo a la Patria, que no se vende".

"Lo que envió este presidente no tiene precedente. Es terriblemente autoritario. No respeta lo más mínimo los derechos que conseguimos. Ojalá que el Congreso no apoye la iniciativa", dijo otra de las manifestantes.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias