lunes 26 de febrero de 2024
25.3ºc Merlo, San Luis

Búsqueda de un vecino en Pasos Malos: investigan un mensaje que se envió del móvil del desaparecido

miércoles 03 de enero de 2024
  Búsqueda de un vecino en Pasos Malos: investigan un mensaje que se envió del móvil del desaparecido

La familia de Juan Antonio Dolharts, intensamente buscado en la zona de Pasos Malos, en Villa de Merlo, está desesperada. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y de que se haya sumado más recurso humano a los rastrillajes, todavía no pueden dar con su paradero.

Sin embargo, un supuesto mensaje llegado al grupo de Whatsapp que tiene el hombre con sus hermanos podría cambiar el curso de la investigación.

Fuentes policiales informaron que esta tarde, más de 24 horas después de que Dolharts se haya ausentado de su domicilio, habría llegado un supuesto mensaje al grupo de WhatsApp que tiene el hombre con sus hermanos, que plantearía una nueva hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido.

Esta comunicación resultó desconcertante para la familia, ya que en una parte del texto habría dejado asentado su intención de irse. “Necesito irme de Merlo”, serían las palabras que utilizó.

Mientras tanto, el operativo para dar con Dolharts continúa con un amplio despligue de fuerzas policiales, bomberos de toda la regional III y familiares.

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias