lunes 26 de febrero de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Último momento

Apareció el hombre que era intensamente buscado en las sierras

Se comunicó con sus hermanos en horas de la noche y estaría sano y salvo.
miércoles 03 de enero de 2024
Apareció el hombre que era intensamente buscado en las sierras

Final feliz para la intensa búsqueda de Juan Antonio Dolharts, el vecino de Merlo del que no se tenían novedades desde este martes por la tarde. 

Su familia confirmó que el hombre, de 39 años, se volvió a comunicar durante la noche de este miércoles y avisó que se encontraba sano y salvo en lo alto de las sierras.

Dolharts descendió por sus propios medios y fue trasladado al hospital Madre Catalina para controlar su estado de salud.

 

Comunicado:

U.R.O.P. 6 COMISARÍA SECCIONAL N° 26 DE MERLO INFORMA:

De acuerdo, SOLICITUD DE PARADERO”, registradas bajo Pieza Sumarial Digital N°1030514 /24, con intervención de Unidad de Abordaje Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Santa Rosa, Provincia de San Luis, donde se procede a la búsqueda del ciudadano DOLHARTS JUAN ANTONIO, de 39 años de edad, domiciliado en Calle Las Catitas de Villa de Merlo, quien se había ausentado de su domicilio el día de ayer 02/01/2024, en horas de la tarde, según datos aportado por su hermano, tras horas de continua búsqueda y rastrillaje por zona de Pasos Malos e Inmediaciones, a la hora 20:15, se procede dar con el paradero del Sr. DOLHARTS quien fue ubicado en buen estado de salud, quedando al cuidado de sus familiares, quien estaban acompañando en dicha búsqueda.

 

 

Ampliaremos

Te puede interesar
Últimas noticias