sábado 20 de abril de 2024
24.9ºc Merlo, San Luis

Tilisarao

Llega el Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes

Tilisarao vivirá una nueva edición del evento que reúne música, danza, gastronomía y artesanos, es uno de los más antiguos, símbolo de tradición, sentido de pertenencia, revalorización del pasado cultural, y fraternidad gauchesca.
domingo 14 de enero de 2024
Llega el Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes

En su versión actual, el Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes representa un reconocimiento a las colectividades fundacionales de Tilisarao. Conjuga la diversidad de nuestra cultura, su gastronomía, colorido y su espíritu de festividad.

Esta nueva edición del festival, que tendrá lugar el 27 de enero a partir de las 20:00, es organizada íntegramente por la Municipalidad, con entrada libre y gratuita, y forma parte de las actividades de fomento al emprendedurismo local y el crecimiento de los actores culturales de la comunidad.

En este marco se elegirá la “Flor del Pago”. Con un desfile de agrupaciones gauchas que recorrerán las calles de la localidad comenzarán las actividades, seguirán shows con la presentación de artistas locales y nacionales, y reconocimientos especiales en el complejo Polideportivo.

El espíritu de esta celebración es mantener los valores de la tradición. Forman la grilla de artistas: Los Tekis, Algarroba.com, Manyines de Cuyo, Waqay, Andrés Clerc, Clase 80, Jeremías Pascual, Alberto Ortiz, Las Voces del Rocío, Alma Maya, Sabino Cuello, Lucas Ribba, Hue Quillen, El Maikan, Sangre Nueva y Luna Cautiva.

Te puede interesar
Últimas noticias