lunes 26 de febrero de 2024
24.8ºc Merlo, San Luis

El operativo “El Registro Civil Cerca Tuyo” llega al San Agustín

Será este viernes, desde las 18 horas. Se podrán realizar diversos trámites. Además, estarán presentes diferentes áreas municipales y habrá una peña a modo de cierre.
miércoles 31 de enero de 2024
El operativo “El Registro Civil Cerca Tuyo” llega al San Agustín

Este viernes 2 de febrero, a las 18 horas, el operativo “El Registro Civil Cerca Tuyo” llegará a la plaza del barrio San Agustín de Villa de Merlo para que vecinos y vecinas puedan realizar diversos trámites como la emisión del DNI, actualizaciones de 5 a 8 años y 14 años, cambios de domicilio, pasaportes, tramitación de actas y partidas, así como también consultas.

En el operativo se otorgarán 80 números por orden de llegada para quienes deseen realizar el trámite del DNI de manera gratuita, mientras que los trámites exprés y la obtención del pasaporte estarán sujetos a costos adicionales.

Durante la jornada y en el marco de "La Muni en tu Barrio", estarán diferentes áreas de la municipalidad. Por un lado, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable entregará árboles y semillas a través de su Dirección de Agroecología, la Dirección de Zoonosis realizará vacunación antirrábica y otorgará turnos para castración.

En tanto que la Secretaría de Desarrollo Humano, por intermedio de la Dirección de Salud, realizará asesoramiento para completar el calendario de vacunación de los niños que comienzan el colegio; la Dirección de Políticas de Discapacidad informará sobre trámites relacionados al área; la Dirección de Políticas Sociales brindará asesoramiento legal; y la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad (además de realizar también asesoramiento) estará acompañada de Mujeres en Red con sus producciones.

El evento incluirá clase abierta de folclore a cargo de Mónica García, exposición y venta de productos locales.

El broche de oro será con “La Gran Peña Merlina”, con la actuación de Astiyas del mismo Palo, Paisa y Pepo Brandan, Bramidos y Clan-destino a puro chamamé.

Te puede interesar
Últimas noticias