lunes 26 de febrero de 2024
24.8ºc Merlo, San Luis

Preocupados por los robos: vecinos de Villa de Merlo piden más seguridad

Concejales del interbloque “Unión por Merlo” solicitaron al Intendente que convoque a reunión del Co.Mu.Se.
miércoles 31 de enero de 2024
Preocupados por los robos: vecinos de Villa de Merlo piden más seguridad
Preocupados por los robos: vecinos de Villa de Merlo piden más seguridad.
Preocupados por los robos: vecinos de Villa de Merlo piden más seguridad.

Vecinos del barrio Los Estribos enviaron una nota al Intendente y concejales de Villa de Merlo para pedir soluciones a la ola de inseguridad que atraviesan. 

"Nos hemos autoconvocado para estar alertas y peticionar a quienes tienen el deber de cuidarnos que realicen las gestiones necesarias para nuestro bienestar", manifestaron..

En la misma, informaron que "en algunas ocasiones han sido infructuosos los intentos por localizar a la Policía" y que la zona "hay falencias en el alumbrado público".

 

 

Haciéndose eco de este pedido, concejales del interbloque “Unión por Merlo” (Virginia Morales,  Ana Laura Ferrarotti, Gastón Fonseca y Daniel Orue) solicitaron al jefe comunal la convocatoria a una reunión con el Consejo Municipal de Seguridad (Co.Mu.Se).

La misiva señala: “la reciente y notoria escalada de actos delictivos en nuestra comunidad y zonas aledañas subraya la urgencia de abordar las cuestiones de seguridad de manera integral y efectiva”, habla de la preocupación de los vecinos en temas ligados a su seguridad, y concluye: “Creemos firmemente que una colaboración estrecha y coordinada con el Co.Mu.Se resultará fundamental para desarrollar estrategias eficaces y fortalecer la seguridad en nuestra Ciudad”.

Archivos adjuntos

Te puede interesar
Últimas noticias