lunes 26 de febrero de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Quejas

Los usuarios de El Merlino piden ampliación de horarios

La empresa redujo las frecuencias en diciembre por problemas financieros pero afecta a decenas de usuarios que diariamente dependen del servicio.
lunes 05 de febrero de 2024
Los usuarios de El Merlino piden ampliación de horarios
Quejas: los usuarios de El Merlino piden ampliación de horarios.
Quejas: los usuarios de El Merlino piden ampliación de horarios.

En plena temporada crece el malhumor de los usuarios y alertan por la “fuerte reducción" de frecuencias de colectivos en Villa de Merlo. La medida entró en vigencia el pasado diciembre debido al contexto económico y todavía no se normaliza.

Los pasajeros pidieron que amplíen los horarios. "Todos los circuitos están afectados. Solo prestan servicio hasta las 19:30. Estamos en un lugar turístico y necesitamos que por lo menos funcionen hasta las 10 de la noche", manifestó uno de los usuarios.

Otro de los puntos que marcó una vecina es el "recorte del servicio que va hacia el Rincón del Este". "Desde el martes 30 de enero no sube más el colectivo hasta la reserva florofaunística, ahora solo llega hasta el camping municipal", manifestó.

Consultado sobre esto, el responsable de la empresa, Fernando Quiñonez, informó que las primeras dos frecuencias (las que salen a las 7:20 y 8:20 de la vieja terminal) no llegan hasta la reserva, aunque son regulares los siguientes recorridos.

Los usuarios demandan mejoras y extienden su reclamo al gobierno municipal: "No sabemos qué pasa con los controles municipales, miran para otro lado. Siempre le dan la espalda a los vecinos y nadie defiende a los usuarios".

 

Te puede interesar
Últimas noticias