lunes 26 de febrero de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

La rectora de la UNLC visitó la UPrO Merlo

La magister Agustina Rodríguez Saá recorrió las instalaciones y manifestó su interés por establecer vínculos de cooperación entre ambas instituciones.
jueves 08 de febrero de 2024
La rectora de la UNLC visitó la UPrO Merlo

La Rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones (UNLC), magister Agustina Rodríguez Saá, junto a un grupo de integrantes de su equipo, visitó este jueves las instalaciones de la sede de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

La visita se dio en el marco de la tarea de vinculación con el territorio que desarrolla la extensión merlina.

“Desde la UPrO se los interiorizó de todas las acciones que se están realizando, del compromiso con la tarea del equipo a cargo y la expectativa de crecer y ser una herramienta válida para la inserción laboral de los vecinos de la región”, manifestó María Rosa Miravet, responsable del establecimiento formativo.

En su recorrido por las instalaciones, la Rectora se interesó por los talleres que se dictan y manifestó su interés por establecer vínculos de cooperación entre las dos instituciones.

Además, Rodríguez Saá destacó la importancia del dictado de Gastronomía y el impacto que tiene en un destino turístico como Villa de Merlo, que busca la excelencia en los servicios, y coincidió con Miravet en el rol fundamental que cumple la educación en el desarrollo y competitividad del territorio.

Te puede interesar
Últimas noticias