lunes 26 de febrero de 2024
25.3ºc Merlo, San Luis

Artistas de la Sierra exponen sus obras en Amigos de Merlo

Más de 30 expositores de la región exhibirán sus producciones este domingo 11 de febrero. La entrada es libre y gratuita.
viernes 09 de febrero de 2024
Artistas de la Sierra exponen sus obras en Amigos de Merlo
Artistas de la Sierra expondrán sus obras en la sala cultural de Amigos de Merlo.
Artistas de la Sierra expondrán sus obras en la sala cultural de Amigos de Merlo.

Los Artistas de la Sierra expondrán sus obras este sábado, a partir de las 19 horas, en la sala cultural de Amigos de Merlo, en pleno corazón de la villa turística.

Más de 30 artistas visuales participarán de la feria que tiene el objetivo de dar a conocer sus producciones y, a su vez, impulsar el amplio mercado de arte de la región.

 

 

La muestra colectiva tendrá entrada libre y gratuita y, al recorrerla, se podrán encontrar objetos únicos y originales, como dibujos, pinturas, cerámica, escultura, diseño, fotografía e ilustraciones, realizados por creadores de Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas, Concarán y Villa Larca.

Una de las particularidades de esta exposición es que todas las obras que estarán exhibidas serán de formato pequeño, no mayor a 70 centímetros, contó Claudia Rolando, una de las impulsoras.

Los artistas que integran el movimiento que se inició en 2018, con la Noche de las Artes, y que participarán de este evento son: Gonzalo Álvarez, Francisca Orue, Carla María José Rodríguez, Lisa Carcaterra, Tomás Peluffo, Ayelén Lemos, Emmannuelle Hensel, Claudia Rolando, Andreina Benítez, Patricio Ceriani, Estefanía Pérez Tocol, Eugenia Altamirano y Lorena Díaz, Marisa Rufino, Nadia Rojas, Anabella Pressello, Sonia Höger, Romina Zambelli, Mia Chavez, Laura Álvarez, Constanza Piluso, Bernadette Di Pilla, Aixa Daleffe / Isukoi, Luciano Macena, Marcela Colaneri, Berenice Oviedo, Camila Álvarez y Guadalupe Pérez Torres, Julieta Araceli Urquiza, Ciro Casco, Paulina Nucetti y Nara Picos.

Te puede interesar
Últimas noticias