sábado 20 de abril de 2024
24.9ºc Merlo, San Luis

Cortaderas y una fiesta que endulzó a 2.000 personas

Este domingo se llevó a cabo la primera edición del Encuentro de Dulces Serranos y fue un éxito en convocatoria.
lunes 19 de febrero de 2024
Cortaderas y una fiesta que endulzó a 2.000 personas

El pueblo de Cortaderas vivió este domingo la primera edición del Encuentro de Dulces Serranos, “un evento que llegó para quedarse”, indicó la intendenta de la localidad de la costa de los Comechingones, Macarena Benítez.

La plaza San Martín fue el lugar donde se desplegaron los stands de productores de conservas de locales y regionales, que tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus elaboraciones artesanales a un gran marco de público.

La intendenta confirmó que la fiesta “fue un éxito en convocatoria”. Se estima que por el espacio ubicado en el corazón del pueblo pasaron unas dos mil personas, entre los propios residentes, de localidades cercanas y turistas.

“Desde la Municipalidad decidimos buscar un evento que nos represente, ya que hay muchos productores de dulces caseros y creímos que era una buena propuesta para darle vida a Cortaderas y generar, además, un impacto positivo en lo económico y un posicionamiento a nivel Corredor”, comentó la jefa comunal.

El público disfrutó también de los espectáculos en vivo que brindaron músicos y grupos de danza de la zona. Los shows que ofrecieron el ballet Grito de mi Tierra, El Salta y Las Lindas, Luciano Chávez, Martín Asselborn, Solfear y Lucho y la Más Popular, animaron lo que la intendenta consideró como “una gran noche”.

Te puede interesar
Últimas noticias