jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Los eventos para el último fin de semana de febrero

Se realizarán fiestas en Villa de la Quebrada, Luján, Villa del Carmen y Las Lagunas.
viernes 23 de febrero de 2024
Los eventos para el último fin de semana de febrero

Carnavales Lujan 2024

Será este viernes 23 de febrero, desde las 22:00, en la Plaza Mitre de la localidad norteña. La entrada será libre y gratuita. Este evento contará con la participación de diferentes comparsas locales, la Banda Uno X Uno y un DJ en vivo.

Luján se encuentra a más de 120 kilómetros de San Luis, en el departamento Ayacucho, 125 de Merlo y 133 kilómetros de La Toma.

 

11º Carnavales de la Sierra

La Villa de la Quebrada, ubicada en el departamento Belgrano, disfrutará de su clásico festejo este sábado 24 desde las 21:00, en el Boulevard 9 de Julio. La entrada será libre y gratuita.

Este año, el evento contará con desfile de comparsas, patio de comidas y puestos de artesanos, por lo que turistas y vecinos tendrán diferentes actividades y propuestas para disfrutar de una noche de alegría y diversión. El gran cierre de la noche llegará con La Banda de Fiesta.

La capital de la fe está ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de San Luis, 35 de Potrero de los Funes y a 85 kilómetros de San Francisco del Monte de Oro.

 

Fiesta Aniversario 151 Años de Villa del Carmen

La comuna del departamento Chacabuco celebrará su fundación este sábado 24 de febrero, a partir de las 20:00 en la plaza San Martín. Subirán al escenario de esta noche inolvidable Los Carmelitanos, Javier González, Los Gara, Los del Swing, Los del Carmen, Andrés Clerc, Super Band y ballets invitados.

Las anticipadas están a $2.000 y en puerta estarán a $3.000. Desde la Municipalidad informaron que se puede asistir con reposera pero estará prohibido el ingreso con conservadora.

Villa del Carmen queda a 70 kilómetros de la Villa de Merlo, 107 de Villa Mercedes y 149 kilómetros de la ciudad de San Luis.

 

10° Festival del Sauce

Este sábado 24 de febrero, a partir de las 21:00, Las Lagunas se vestirá de fiesta para celebrar la décima edición del tradicional evento, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal.

El show artístico estará a cargo del Ballet “La Amistad” de Potrerillos, La Gauchita, La Cautana, Orquesta de Guitarras, Los Cantores de Santa Cecilia, Ramaseros, Clandestino Chamamé, Renacer Chamamecero, y cierre bailable con Mariano y La Dos. La entrada general estará a $2.000 y los menores de 12 años ingresarán gratis, presentando DNI.

La comuna ubicada en el departamento San Martín está ubicada a 61 kilómetros de La Toma, 68 de Santa Rosa del Conlara y 70 kilómetros de Quines.

Te puede interesar
Últimas noticias