jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cayeron en un bache y se les destrozó la camioneta

El incidente vial ocurrió este martes, en Avenida los Almendros. Los propietarios del vehículo estallaron de furia y adelantaron que realizarán una presentación formal ante las autoridades municipales para denunciar lo sucedido.
martes 27 de febrero de 2024
Cayeron en un bache y se les destrozó la camioneta

Natalia, vecina de Piedra Blanca, le informó a ECN que cerca de el mediodia llegó hasta el centro de la Villa de Merlo en su Renault Kangoo para realizar unas compras en una casa de electricidad ubicada sobre Avenida Los Almendros al 50. Al momento de intentar estacionar, la camioneta cayó de imprevisto bache que se hizo entre el cordón y el asfalto. En ese momento era imposible determinar el tamaño y profundidad del cráter ya que corría agua por la banquina.

El vehículo se hundió de golpe. Y se atascó en el enorme pozo, lo que que generó importantes daños en la parte derecha del tren delantero y en el paragolpe.

La damnificada indicó que en un principio se trató de comunicar con personal de Tránsito para pedir ayuda, pero le respondieron que "estaban de licencia" y decidió dirigirse directamente al edificio municipal para denunciar lo ocurrido.

"Solo recibí la ayuda del comerciante, sus empleados y personas que pasaban por el lugar para sacar el vehículo", manifestó Natalia que estalló de furia por lo sucedido.

"La gente de la cuadra dice que el bache está desde hace un tiempo, que ya se han hecho varios reclamos para que lo tapen y que el mío no es el único caso", señaló

"Voy a presentar el reclamo formalmente ante las autoridades y las denuncias que correspondan, esto no puede seguir pasando", dijo la vecina en medio de la impotencia por la falta de respuestas de las autoridades.

No es un caso aisaldo ya que día a día crece el descontento de la gente por el estado de las calles y los baches en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias