sábado 20 de abril de 2024
24.9ºc Merlo, San Luis

Otro accidente en Ruta 1

Iban en auto de Merlo a Venado Tuerto, chocaron con una vaca y se salvaron de milagro

El accidente ocurrió en las primeras horas de este jueves sobre Ruta 1, pasando el ingreso al Chorro San Ignacio, en Villa Larca. Los dos ocupantes del vehículo afortunadamente sufrieron heridas menores.
jueves 29 de febrero de 2024
Iban en auto de Merlo a Venado Tuerto, chocaron con una vaca y se salvaron de milagro
Animales sueltos: Iban en auto de Merlo a Venado Tuerto, chocaron con una vaca y se salvaron de milagro.
Animales sueltos: Iban en auto de Merlo a Venado Tuerto, chocaron con una vaca y se salvaron de milagro.

En un nuevo siniestro vial, dos hombres salvaron milagrosamente su vida luego de chocar contra una vaca en la Ruta Provincial Nº1, ya que solo sufrieron algunos golpes tras el terrible impacto.

De acuerdo al testimonio de Diego Torres, uno de los damnificados, el hecho se registró cerca de las 02:30 de la madrugada de este jueves, pasando la entrada al complejo Chorro de San Ignacio, en Villa Larca.

El vecino de Villa de Merlo junto a un acompañante se dirigía hacia Venado Tuerto a hacer unos trámites, cuando el Fiat Cronos en el que circulaban embistió al animal de gran porte que se cruzó en la ruta.

"Veo que venía un auto circulando de frente con las luces bajas prendidas, cuando me voy acercando, me doy cuenta que era un auto pero en la banquina Hago las señas de luces, me contesta y ni bien termina de contestarme, aparece una vaca en el medio del asfalto. En el momento que la ví, llegué a pegar un volantazo al auto porque sino la agarraba al medio pero con la cabeza le pegó al parabrisas", relató el conductor aún impresionado a EL Corredor Noticias.

Diego contó que afortunadamente sufrieron heridas menores. Ambos pasaron por el oculista para que le retirasen algunas esquirlas de vidrio de los ojos, ya que el impacto ocasionó la rotura total del parabrisas.

El auto registró importantes daños y el animal murió por el golpe.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias