jueves 18 de abril de 2024
23.8ºc Merlo, San Luis

Álvarez Pinto inaugura hoy las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Será el primer discurso que brindará el Intendente de Merlo y presidente de la UCR de San Luis como parte del oficialismo provincial.
jueves 07 de marzo de 2024
Álvarez Pinto inaugura hoy las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente Juan Álvarez Pinto inaugurará este jueves, a las 18 horas, las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Villa de Merlo. La ceremonia, que tradicionalmente se realiza los 1° de marzo, se había demorado debido al trasladado del recinto al edificio del viejo hospital.

En lo que será su quinto mensaje en este tipo de actos y el primero de su nuevo mandato, tras ser electo en 2023 por un nuevo período al frente de la Municipalidad, el primer mandatario merlino dará su discurso de apertura con el balance y proyección de su gestión y dejará inaugurado el período legislativo 2024.

En un año particular, en medio de una crisis económica nacional, y por primera vez siendo parte del oficialismo provincial, lo que pueda llegar a decir el actual presidente de la Unión Cívica Radical de San Luis genera expectativa en el arco político local.

Aunque la oposición sumó un concejal más en los comicios pasados, el oficialismo continuará conservando la mayoría en el Concejo, con seis y cuatro ediles.

Te puede interesar
Últimas noticias